Aspid 2004: premios de publicidad de salud y farmacia = pharmaceutical and health advertising awards / Alvaro Bosch, editor.
Contributor(s): Bosch, Alvaro.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Publicaciones y medios telemáticos, c2002Description: 183 p. : il. ; 29 cm.ISBN: 84-609-3107-2.Subject(s): Publicidad | Publicidad -- MedicamentosLOC classification: HF 5816 | .A86Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5816 .A86 (Browse shelf) | 1 | Available | 000014454 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5813 .U6 K4918 1988 Seduccion subliminal / | HF 5813 .U6 K4918 2005 Seduccion subliminal / | HF 5813 .U6 K4918 2005 Seduccion subliminal / | HF 5816 .A86 Aspid 2004: | HF 5821 .A7318 2000 Publicidad / | HF 5821 .A7418 2008 Publicidad / | HF 5821 .C3618 El futuro de la publicidad : |
Resumen: Esta obra recoge la gran mayoría de las piezas presentadas a la VII edición de los premios Aspid de publicidad de salud y farmacia (Aspid 2004), y por supuesto, todas las piezas ganadoras.
La comunicación especializada en "Healthcare" es uno de los segmentos del mundo de la publicidad donde el desarrollo de la creatividad tiene mayores obstáculos, dado el restrictivo margen creativo que ofrecen las autoridades reguladoras sanitarias en España. Es por ello, que esta obra quiere rendir un reconocimiento especial a todos los creativos que contribuyen con su trabajo a una comunicación científica seria y responsable, y que han de compaginar en que además, ésta sea creativa; tarea nada fácil.
En esta VII edición de los premios se presentaron 187 acciones de comunicación sanitaria entre las distintas secciones que componen el diseño de estos premios de publicidad. Invito al lector que se recree con su lectura y observación. Es un ejercicio que le invitará a la reflexión de cómo se hace esta publicidad en España.