3D studio Max 3 animación profesional / Angie Jones, Sean Bonney, Brandon Davis, Sean Miller, Shane Olsen; traducción KME sistems.
By: Jones, Angie.
Contributor(s): Bonney, Sean | Davis, Brandon | Miller, Sean | Olsen, Shane.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : Prentice Hall, c2000Edition: 1a ed. edición especial.Description: xx, 681 p. ; 24 cm. + 1 CD.ISBN: 84-205-2942-7.Subject(s): 3D studio MAX ( Programa de computadora ) | Animación para computadoras | Gráficas por computadoraLOC classification: TR 897.7 | .S7818Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TR 897.7 .S7818 (Browse shelf) | 1 | Available | 000006125 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TR 897.7 .R62 Proyectos de animación 3D / | TR 897.7 .R63 2017 Guía completa de la imagen digital / | TR 897.7 .R63 2017 Guía completa de la imagen digital / | TR 897.7 .S7818 3D studio Max 3 animación profesional / | TR 897.7 .U5218 Macromedia Flash MX : | TR 899 .B73 Gonzalo Gavira : | TR 899 .B73 Gonzalo Gavira : |
CD No. 84
Resumen: Edición Especial 3D Studio MAX 3 Animación Profesional es el único libro que le conduce en profundidad a través del proceso de animación con 3D Studio MAX 3. Muestra las técnicas que usan los animadores profesionales para crear cualquier objeto, desde las simples partículas animadas hasta la animación de personajes complejos para sitios web, vídeos, películas y otros formatos multimedia.
Escrito por un grupo de profesionales de élite de la animación 3D, este libro trata los desafíos de la realidad virtual frente al mundo real, con aplicaciones y ejercicios avanzados:
-Creación de paseos de personajes bípedos, cuadrúpedos y de múltiples extremidades.
-Uso de Biped y Physique, de Cstudio.
-Construcción y animación de un esqueleto humano realista usando esqueletos MAX y CI.
-Creación de guiones complejos con MAXScript para realzar las capacidades de MAX.
-Producción de expresiones faciales de capas múltiples, basadas en músculos y sincronización de labios.
-Creación de objetos deformables y ajustados con efectos especiales.
-Trayectorias de visualización y edición.
-Animación de cámaras, luces y atmósferas.
Índice: p. 651-681
Título original: 3D studio max 3 professional animation