Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Adriana Carranza.
By: Lamb, Charles W.
Contributor(s): Hair, Joseph F | MacDaniel, Carl.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2002Edition: 6a. ed.Description: xiv, 751 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 970-686-199-8.Subject(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia -- AdministraciónLOC classification: HF 5415 | .L3518 2002Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415 .L3518 2002 (Browse shelf) | 1 | Available | 000006028 |
Resumen: Si el objetivo constante de Charles Lamb, Joseph Hair y Carl McDaniel es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto, Marketing 6ª., edición cumple cabalmente con ello y más:
Los ejemplos para aplicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.
Se reorganizó el material a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que debe tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.
Para esta edición se incluye diez casos latinoamericanos; algunos de ellos vividos por los profesores que los prepararon.
El capítulo 19 Marketing por Internet está disponible en nuestro sitio web y traducido al español.
Se ha hecho un esfuerzo por reunir en el glosario las diferentes formas en que conocen algunos términos de marketing en varios países en América Latina y España.
Se invitó a estudiantes de toda la región a participar en el diseño de la portada; esto como un paso más para crear libros que formen en cuenta "lo que nuestro lectores quieren ver".
Al final de los capítulos se incluye la sección ¡Hágalo ahora! Que muestra al estudiante cómo utilizar en la realidad los conceptos estudiados.
Título original: Marketing.