Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson; traducción Pilar Mascaró; revisión técnica Carlos Mondragón.
By: Hoffman, K. Douglas.
Contributor(s): Bateson, John E. G.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, 2002Edition: 2a ed.Description: xxi, 569 p. ; 25 cm.ISBN: 970-686-202-1.Subject(s): Industria de servicios | MercadotecniaLOC classification: HD 9980.5 | .H6318 2002Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 9980.5 .H6318 2002 (Browse shelf) | 1 | Available | 000005953 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 9980.5 .H6318 2002 (Browse shelf) | 2 | Available | 000011093 |
Resumen: El principal interés de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente.
La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con sus propios materiales; lo anterior se debe a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios.
Sin embargo, el nivel de actualización de este libro ubica a los lectores en lo que se necesita saber hoy para encarar con seguridad el difícil y cotidiano reto de prestar servicios con alta eficiencia.
Índice: p. 558-567
Título original: Essentials of services marketing