La gestión del diseño en la empresa / José María Iváñez Gimeno.
By: Iváñez Gimeno, José María.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2000Edition: 1a ed.Description: xix, 473 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 84-481-2836-2.Subject(s): Diseño industrialLOC classification: TS 171 | .I92Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 171 .I92 (Browse shelf) | 1 | Available | 000005748 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 171 .I92 (Browse shelf) | 2 | Available | 000006829 |
Resumen: La gestión del diseño en la empresa está dirigido a los empresarios y gestores de empresas que consideran que gestionar el diseño, utilizarlo de la forma más eficaz y al mínimo coste, son habilidades imprescindibles para el gerente que debe conseguir la competitividad de su empresa en un mercado cada vez más globalizado. El libro es fruto de la experiencia profesional del autor como pionero en la promoción del diseño industrial como instrumento competitivo para aumentar la competitividad en la empresa, y como profesor universitario que ha impartido a lo largo de los últimos años cursos dirigidos a empresarios y directivos de empresa orientados a la realización de proyectos concretos de dirección y gestión del diseño.
Gracias a la inestimable colaboración de la revista española ON Diseño, el texto se enriquece y completa con ejemplos prácticos de cómo el diseño consigue empresas más competitivas y productos más y mejor adaptados a las necesidades y apetencias de los consumidores.
Bibliografía : 429-458
Índice: p. 459-473