Integración de voz y datos call center: Tecnología y aplicaciones / José Manuel Huidobro Moya, David Roldán Martínez.
By: Huidobro Moya, José Manuel.
Contributor(s): Roldán Martínez, David.
Material type: TextPublisher: España : McGraw-Hill, c2003Edition: 1a ed.Description: xx, 389 p. ; 24 cm.ISBN: 84-481-3850-3.Subject(s): Telefonia por internetLOC classification: TK 5105.8865 | .H84Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TK 5105.8865 .H84 (Browse shelf) | 1 | Available | 000005747 |
Resumen: El libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de internet, el protocolo IP. Se centra, fundamentalmente, en explicar una de las aplicaciones principales y de más actualidad de la VoIP, los llamados Call Centers, o centro de atención de llamadas, que tan amplia difusión están teniendo para la prestación de todo tipo de servicios, tanto profesionales como residenciales y de ocio.
Parte I. Introducción a las rede públicas telefónicas (RTPC y RDSI) de datos.
Parte II. Generalidades de la voz sobre paquetes y, en particular, de la voz sobre el protocolo IP (VoIP).
Parte III. Generalidades sobre la integración telefonía-ordenador o CTI - Computer Telephony Integration-.
Además, incluye tres capítulos específicos: uno sobre diseño de redes de voz sobre paquetes, otro sobre diseño de sistemas CTI, y un tercero sobre programación de aplicaciones y creación de servicios, todos ellos con la metodología a emplear y algunos ejemplos prácticos.
Bibliografía: p. 381
Índice: p. 383-389