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CRM para directivos/ Kristin Anderson, Carol Kerr; traducción Joan Carles Guix.

By: Anderson, Kristin.
Contributor(s): Kerr, Carol.
Material type: TextTextSeries: Directivos hoy. Publisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2003Edition: 1a ed.Description: xvi, 187 p. ; 21 cm.ISBN: 84-481-3915-1.Subject(s): Servicios al clienteLOC classification: HF 5415.5 | .A5218
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Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.5 .A5218 (Browse shelf) 1 Available 000005724

Resumen: Consejos y herramientas para crear y mantener relaciones provechosas a largo plazo con los clientes

En el impersonal mercado actual, la fidelidad del cliente se está convirtiendo, a pasos agigantados, en un recuerdo del pasado. CRM para directivos lo devuelve al primer plano, ofreciendo soluciones y estrategias fáciles de aplicar para el establecimiento de vínculos significativos con sus clientes, y convirtiéndolos en socios fidedignos y de por vida. Este libro le proporcionará lo siguiente:
Consejos prácticos para seleccionar e implantar una estrategia de gestión de relaciones con los clientes
Una revisión de las herramientas de bases de datos para recopilar y gestionar información acerca de los clientes./li>
Técnicas infalibles para introducir las estrategias de gestión de relaciones con los clientes en el entorno de la empresa electrónica
Aunque los mercados cambien, la gestión eficaz de las relaciones con los clientes continúa siendo indispensable para conocer a los clientes, comprender sus deseos y necesidades, y establecer relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas. CRM para directivos le enseñará a diseñar un enfoque sensible, flexible y personalizado de la gestión de las relaciones con los clientes

Directivos.Se dirige específicamente al directivo ocupado del tercer milenio. incluye iconos, que se identifican rápidamente, listas de recordatorio y recuadros, cuya finalidad consiste en guiarle, paso a paso, a través de innumerables situaciones cotidianas que se producen en su equipo de trabajo. Familiarícese con los siguientes iconos. Le facilitarán la lectura y la comprensión de los diferentes conceptos.

Índice. p. 177-187

Título original: Customer relationship management

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