Principios básicos de comunicación / Carlos González Alonso.
By: González Alonso, Carlos.
Material type: TextSeries: Temas básicos, taller de lectura y redacción ; 15. Publisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 2001Edition: 2a ed., 7a reimpr.Description: 96 p. ; 23 cm.ISBN: 968-24-3224-3.Subject(s): Comunicación | Medios de comunicación masivaLOC classification: P 90 | .G66Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 90 .G66 (Browse shelf) | 1 | Available | 000005069 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 90 .G66 (Browse shelf) | 2 | Available | 000005070 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 90 .G66 (Browse shelf) | 3 | Available | 000007977 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 90 .G66 (Browse shelf) | 4 | Available | 000007978 |
Resumen: Día con día la comunicación ha ido adquiriendo, a través de los medios masivos, una importante función social y una gran responsabilidad de mantener informadas a las masas de lo que acontece en el mundo de la cultura, la política y la sociedad. En este interesante libro, el autor no sólo expone un panorama general del desarrollo de la comunicación, sino que explica de manera sencilla los diferentes tipos de comunicación, sus funciones y sus efectos, así como también los medios de comunicación y sus reglamentos se incluye un glosario de conceptos básicos de comunicación, entre otros interesantes temas.
Bibliografía: p. 89-91
Índice: p. 93-96