Metodología de la investigación desarrollo de la inteligencia / Maurice Eyssautier de la Mora
By: Eyssautier de la Mora, Maurice.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : ECAFSA, c2002Edition: 4a ed.Description: xiii, 316 p. ; 23 cm.ISBN: 970-686-094-0.Subject(s): Metodología de la investigaciónLOC classification: Q 180.55 | .M4 | E97 2002Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180.55 .M4 E97 2002 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004911 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180.55 .M4 E97 2002 (Browse shelf) | 2 | Available | 000004904 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
Q 180.3 .M37 2011 Manual básico de investigación científica / | Q 180.55 .M4 C66 Competencias para la investigación: | Q 180.55 .M4 E97 2002 Metodología de la investigación desarrollo de la inteligencia / | Q 180.55 .M4 E97 2002 Metodología de la investigación desarrollo de la inteligencia / | Q 180.55 .M4 G37 2001 Metodología del trabajo de investigación : guía práctica / | Q 180.55 .M4 G37 2001 Metodología del trabajo de investigación : guía práctica / | Q 180.55 .M4 L66 1989 Método e hipótesis científicos / |
Resumen: El objetivo de este libro es presentar al lector un proceso científico que sea útil y práctico para la investigación en ciencias sociales aplicadas, al mismo tiempo de ofrecer una certeza científica al profesionista en la toma de decisiones.
Además, es una útil herramienta para facilitar el desarrollo de las facultades intelectuales del alumno y su aplicación al estudio, la investigación y la presentación de escritos de divulgación.
El autor describe los procedimientos científicos para realizar protocolos de investigación en el área económico-administrativa y otorga los planteamientos metodológicos básicos para la realización del trabajo científico.
Contiene apoyos didácticos para el catedrático y el alumno como: objetivos de aprendizaje, resumen de capítulo, cuestionarios, ejercicios y casos prácticos. Se incluyen también innumerables esquemas y ejemplos de aplicaciones reales.
Bibliografía: p. 315-316