Relaciones públicas aplicadas : un camino hacia la productividad / Salvador Mercado H.
By: Mercado H., Salvador.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2002Description: xxxi, 373 p. ; 26 cm.ISBN: 970-686-099-1.Subject(s): Relaciones públicasLOC classification: HM 263 | .M47Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 263 .M47 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004874 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HM 263 .D52 10 casos de relaciones públicas / | HM 263 .I55 Como planear las relaciones públicas : | HM 263 .M3718 Relaciones públicas modernas / | HM 263 .M47 Relaciones públicas aplicadas : | HM 263 .P47 Fundamentos de las estructuras de la publicidad / | HM 263 .P47 Fundamentos de las estructuras de la publicidad / | HM 263 .R56 1990 Relaciones públicas : |
Resumen: El manejo de las relaciones públicas conduce a la productividad y desarrollo de la empresa; esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de esta actividad con un enfoque en las cinco actividades principales del departamento de relaciones públicas:
Investigación.- Estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores así como de la comunidad.
Planificación.- Determinar la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto.
Coordinación.- El contacto interno con el personal y con el comité encargado de la política a seguir.
Administración.- El mantenimiento de una organización para el departamento de relaciones públicas.
Producción.- Comprende publicidad y anuncios institucionales; audiovisuales; publicaciones, boletines y correspondencia; acontecimientos especiales; participación en la comunidad, etc.
Entre los temas vitales para desarrollar esta actividad, el libro toca los siguientes: la imagen de la empresa. Las relaciones públicas como función de la administración. Campo de acción de las relaciones públicas. Clasificación de las relaciones públicas internas y externas. Dirección, control y organización de la función de relaciones públicas. El director de relaciones públicas. Eventos de relaciones públicas.
Bibliografía: p. 367
Índice: p. 369-373