Normal view MARC view ISBD view

Relaciones públicas aplicadas : un camino hacia la productividad / Salvador Mercado H.

By: Mercado H., Salvador.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2002Description: xxxi, 373 p. ; 26 cm.ISBN: 970-686-099-1.Subject(s): Relaciones públicasLOC classification: HM 263 | .M47
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 263 .M47 (Browse shelf) 1 Available 000004874

Resumen: El manejo de las relaciones públicas conduce a la productividad y desarrollo de la empresa; esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de esta actividad con un enfoque en las cinco actividades principales del departamento de relaciones públicas:
Investigación.- Estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores así como de la comunidad.
Planificación.- Determinar la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto.
Coordinación.- El contacto interno con el personal y con el comité encargado de la política a seguir.
Administración.- El mantenimiento de una organización para el departamento de relaciones públicas.
Producción.- Comprende publicidad y anuncios institucionales; audiovisuales; publicaciones, boletines y correspondencia; acontecimientos especiales; participación en la comunidad, etc.

Entre los temas vitales para desarrollar esta actividad, el libro toca los siguientes: la imagen de la empresa. Las relaciones públicas como función de la administración. Campo de acción de las relaciones públicas. Clasificación de las relaciones públicas internas y externas. Dirección, control y organización de la función de relaciones públicas. El director de relaciones públicas. Eventos de relaciones públicas.


Bibliografía: p. 367

Índice: p. 369-373

Click on an image to view it in the image viewer