Métodos cuantitativos para los negocios / David R. Anderson, Dennis J. Sweeney, Thomas A. Williams; traducción Gabriel Sánchez García; revisión técnica César Acosta.
By: Anderson, David R.
Contributor(s): Sweeney, Dennis J | Williams, Thomas A.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c1999Edition: 7a ed.Description: xix, 834 p. ; 26 cm.ISBN: 968-7529-56-3.Subject(s): Administración industrialLOC classification: T 56 | .A5318 1998Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | T 56 .A5318 1998 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004862 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | T 56 .A5318 1998 (Browse shelf) | 2 | Available | 000004863 |
Resumen: Este texto explica de manera conceptual el papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones.
Describe los métodos cuantitativos y explica cómo funcionan.
Asimismo, demuestra la manera en que los responsables de la toma de decisiones los pueden interpretar y aplicar.
Características
Orientado a aplicaciones y utiliza el procedimiento de escenarios de problemas.
Incluye un capítulo (17) sobre los procesos de Markov
Énfasis sobre aplicaciones y uso de los métodos cuantitativos para la resolución de problemas reales.
Índice: p. 825-834
Título original: Quantitative methods for business