La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad saber administrar su fuerza / Marcal Moliné.
By: Moliné, Marcal.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2000Description: 483 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 84-481-2821-4.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5823 | .M64Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Resumen: Una obra práctica y rentable. Contiene un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esta estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación.
La publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.
Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz, y da claves para poder hacer buenos anuncios para televisión, radio, prensa, internet, etc.
Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes.
Bibliografía: p. 482-483