Normal view MARC view ISBD view

La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad saber administrar su fuerza / Marcal Moliné.

By: Moliné, Marcal.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2000Description: 483 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 84-481-2821-4.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5823 | .M64
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5823 .M64 (Browse shelf) 1 Available 000004780
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5823 .M64 (Browse shelf) 2 Available 000004781
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .K4318 2005 Kleppner publicidad / HF 5823 .L3618 El diseño en la publicidad / HF 5823 .M64 La fuerza de la publicidad : HF 5823 .M64 La fuerza de la publicidad : HF 5823 .N38 2010 Creatividad publicitaria eficaz : HF 5823 .P74 2009 Publicidad creativa :

Resumen: Una obra práctica y rentable. Contiene un método paso a paso para crear una estrategia de marca, planificar el triunfo y consolidar el mercado para el futuro. Y cómo adaptar esta estrategia a cualquier actividad publicitaria o de comunicación.

La publicidad tiene recursos que pueden funcionar con bajos presupuestos y adaptarse a las pequeñas y medianas empresas.

Enseña a valorar si un anuncio puede ser, o no, bueno y eficaz, y da claves para poder hacer buenos anuncios para televisión, radio, prensa, internet, etc.

Aporta elementos de juicio para poder evaluar el acierto de una planificación de medios y evitar grandes despilfarros de dinero que son muy corrientes.

Bibliografía: p. 482-483

Click on an image to view it in the image viewer