Normal view MARC view ISBD view

3D studio max 3 práctico : guía de aprendizaje / Daniel Burgos; revisión técnica Antonio Vaquero Sánchez.

By: Burgos, Daniel.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c2000Description: xvi, 428 p. : il. ; 24 cm. + 1 CD.ISBN: 84-481-2741-2.Subject(s): Animación para computadoras | Gráficos por computadoraLOC classification: TR 897.7 | .B87
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TR 897.7 .B87 (Browse shelf) 1 Available 000004747
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TR 897.7 .B87 (Browse shelf) 2 Available 000012955
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TR 897.5 .T3918 2004 Enciclopedia de técnicas de animación / TR 897.5 .T3918 2004 Enciclopedia de técnicas de animación / TR 897.7 .B6618 3ds max 4 magic / TR 897.7 .B87 3D studio max 3 práctico : TR 897.7 .B87 3D studio max 3 práctico : TR 897.7 .C4418 3d studio max 3 : TR 897.7 .C46 Digital Animation /

CD No. 109

Resumen: El libro que tenemos entre manos no es un manual de referencia. Es una guía de aprendizaje.
Este volumen es una adaptación de la edición anterior del mismo a la nueva versión de 3D Studio MAX. Las prácticas son las mismas, con la secuencia y las capturas lógicas del nuevo producto, con las erratas corregidas y con explicaciones adaptadas, cuando así se requería.
ESTRUCTURA DEL LIBRO:
-<<Consideraciones previas>>, la actual. Contiene unas cuantos apartados necesarios aunque generalmente olvidados por el lector ansioso de comenzar sobre generalidades del libro y del CD-ROM.
-<<Aprendizaje>>, todas las unidades didácticas y las prácticas asociadas. Se dividen en seis bloques: <<Pasos previos>>, <<Modelado y creación de objetos>>, <<Materiales>>, <<Luces>>, <<Animación>> y <<Efectos>>.
Cada bloque se divide en unidades didácticas y prácticas estructuradas en dos títulos, una introducción, unos objetivos principales, unos fundamentos teóricos y un desarrollo de la práctica. El desarrollo, a su vez, se compone de apartados que dividen la práctica y fijan un estudio por objetivos, tales como Geometría, Luces, Animación...
-<<Anexos>>, que contiene diversos índices (botones, unidades didácticas, prácticas, referencias cruzadas), una representación de todos los materiales de la biblioteca estándar de MAX y un diccionario de correspondencia castellano-inglés/inglés-castellano con los términos más frecuentes de 3D Studio MAX en estos dos idiomas. Es posible que en los momentos anteriores a la filmación de este libro se incorpore algún anexo más que no haya sido posible reflejar en este párrafo.
CONTENIDO DEL LIBRO:
-36 practicas desarrolladas paso a paso, de forma progresiva, para conocer la aplicación y sus posibilidades partiendo de cero.
-Una guía visual con todos los menús y paletas de la aplicación.
-Un catálogo a color con la representación de todos los materiales de la librería estándar.
-Un diccionario de correspondencia inglés-castellano/castellano-inglés con los términos y menús más utilizados.
-Una dirección de correo electrónico donde podrá consultar aquellos puntos que no hayan quedado suficientemente claros.
-Un cupón para conseguir las versiones de evaluación paint y effect de Discreet para MAX 3.

Click on an image to view it in the image viewer