Relaciones públicas : factor de competitividad para empresas e instituciones guía para directores generales y encargados de la función / Carlos Bonilla Gutiérrez.
By: Bonilla Gutiérrez, Carlos.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Cecsa, c2002Edition: 1a ed.Description: xxvii, 164 p. ; 24 cm.ISBN: 970-21-0353-7.Subject(s): Relaciones públicas -- CompañiasLOC classification: HD 59 | .B66Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 59 .B66 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004565 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 59 .B66 (Browse shelf) | 2 | Available | 000009184 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 59 .B66 (Browse shelf) | 3 | Available | 000009185 |
Resumen: La revisión histórica que hace el autor de las distintas concepciones de las Relaciones Públicas no se queda en el solo análisis, sino que proyecta la visión del futuro de las Relaciones públicas como un instrumento indispensable en la comunicación en las organizaciones, a la luz del papel específico de otras herramientas de comunicación.
Carlos Bonilla nos ofrece a lo largo de su estudio, aplicaciones prácticas de esta herramienta indispensable en el futuro de las organizaciones.
Circunscrita a nuestra, francamente no hay mucha literatura relacionada con el tema de las relaciones humanas públicas. Carlos Bonilla logra ofrecernos en su libro, no sólo su experiencia en esa materia, sino el badaje de su larga trayectoria como profesional en la asesoría a las más importantes empresas del país.
En cada página del texto hay una importante precisa y recomendaciones con aquella que mejor encaja en ese quehacer.
Bibliografía: p. 163 - 164