Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz.

By: Pérez Ruiz, Miguel Ángel.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : Síntesis, c1996Description: 446 p. ; 24 cm.ISBN: 84-7738-353-7.Subject(s): Publicidad -- Manuales, etcLOC classification: HM 263 | .P47
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 263 .P47 (Browse shelf) 1 Available 000004540
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HM 263 .P47 (Browse shelf) 2 Available 000008235

Resumen: La obra fundamentos de las estructuras de la publicidad recopila los conceptos más básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.

Bibliografía: p. 443-446.

Click on an image to view it in the image viewer