Negocios internacionales / John D. Daniels, Lee H. Redebaugh; traducción Enrique Mercado; revisión técnica José Luis M. Marín Arandia, Isabelle Richard.
By: Daniels, John D.
Contributor(s): Radebaugh, Lee H.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, 2000Edition: 8a ed.Description: xxxi, 911 p. ; 26 cm.ISBN: 968-444-336-6.Subject(s): Empresas internacionales | Relaciones económicas internacionales | Inversiones extranjerasLOC classification: HD 2755.5 | .D3618 2000Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 2755.5 .D3618 2000 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004321 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 2755.5 .D3618 2000 (Browse shelf) | 2 | Available | 000004322 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HD 2356 .M4 H47 La productividad y el desarrollo industrial en México / | HD 2753 .G85 Guía de estudio para la asignatura : | HD 2753 .G85 Guía de estudio para la asignatura : | HD 2755.5 .D3618 2000 Negocios internacionales / | HD 2755.5 .D3618 2000 Negocios internacionales / | HD 2755.5 .D3618 2004 Negocios internacionales : | HD 2755.5 .D3618 2004 Negocios internacionales : |
Resumen: El la obra se exponen los elementos esenciales de los negocios internacionales. El contenido básico de las partes del libro es el siguiente:
1. Panorama general de los negocios internacionales, diferencia entre los negocios nacionales e internacionales.
2. Influencia e la cultura y de los entornos político, legal y económico de los países como marco de los negocios internacionales.
3. Principales teorías sobre los negocios internacionales, e instituciones que influyen en estas actividades.
4. El mercado de divisas y las instituciones que intervienen en las transacciones financieras internacionales.
5. Relación dinámica entre las compañías y los países donde se pretenden llevar a cabo operaciones internacionales.
6. Selección y evaluación de mercados para realizar negocios internacionales, estrategias de colaboración y control para las empresas con expansión internacional.
7. La dirección y la estrategia de las operaciones internacionales, administración de las áreas funcionales con enfoque internacional.
Para dar un enfoque práctico, a lo largo de todo el libro se presentan ejemplos reales y actuales de las diversas perspectivas que individuos, compañías, industrias y países han adoptado en situaciones específicas. (Estos ejemplos se refieren a más de 700 compañías diferentes.) También se incluye un atlas a todo color (con 52 mapas) como instrumento de referencia.
Acorde con las tendencias tecnológicas del siglo XXI, la obra brinda a estudiantes, profesionales y ejecutivos múltiples vínculos con Word Wide Web indicados con un icono; a través de ellos el lector se puede enlazar con compañías y países de los que se trata en cada tema, para obtener información pronta, actualizada y viable sobre el ámbito de las transacciones internacionales.
La extensión y profundidad del contenido de este libro, así como sus características pedagógicas y la relación con la tecnología, hacen que sea una obra única y de vanguardia que dará un panorama completo y actual a todas las personas interesadas en los negocios internacionales.
Incluye índice.
Título original: International business. Environments and operations.