Normal view MARC view ISBD view

Kleppner publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane; traducción Pilar Mascaró Sacristán; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute.

By: Russell, J. Thomas.
Contributor(s): Lane, W. Ronald.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Pearson, 2001Edition: 14a ed.Description: xviii, 716 p. ; 27 cm.ISBN: 968-444-423-0.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5823 | .K4318 2001
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5823 .K4318 2001 (Browse shelf) 1 Available 000004312

Resumen: Esta decimocuarta edición de Kleppner Publicidad presenta las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes a los diversos elementos de la industria de la publicidad. El contenido gira en torno a las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación de marketing. De esta manera, los lectores encontrarán en el texto, los casos y las figuras del libro, ejemplos de la necesidad de un enfoque integrado hacia integrado hacia marketing, publicidad y otras funciones de las empresas.
Asimismo, a lo largo de libro, se presentan los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Los conocedores de la obra de Russell se darán cuenta de que el texto ha sido actualizado la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. También como novedad, esta edición se presenta acompañada de una interesante página Web que complementa el texto y le da un valor superior. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, el alumno reforzará los conocimientos adquiridos y el profesor podrá actualizar constantemente la información y ampliar sus recursos para impartir clases.

Índice: p. 706-716.

Título original: Kleppner's advertising procedure.

Click on an image to view it in the image viewer