Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez.
By: Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Pearson, 1999Edition: 1a ed.Description: 407 p. ; 23 cm.ISBN: 968-444-263-7.Subject(s): Publicidad | Medios de comunicación masiva | Arte comercialLOC classification: HF 5821 | .F53Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .F53 (Browse shelf) | 1 | Available | 000004236 |
Resumen: Creo en la publicidad. Creo que todos nos anunciamos cuando lanzamos el grito que advierte nuestra llegada al mundo. El primer anuncio acompañado del llanto que emitimos parece decir: ¡Hola, mamá, ya estoy aquí...! En su sentido más amplio, publicidad es una forma de expresar, de hacer público, de significar y persuadir a la spersonas. Como forma de expresión persuasiva, se remonta a las primera manifestaciones de la vida primitiva. El guiño de un ojo, un movimiento de manos; desde las pinturas rupestres, los avisos, las gacetas, las llamadas realciones y luego los correos o almanaques; las señales de humo, las palomas mensajeras, los pregoneros, hasta llegar a los sofisticadas técnicas que los medios de comunicación actuales emplean para promoverla compraventa de productos y servicios por el mundo. El arte persuadir ha desarrollado modos, formas y técnicas que adopta el oficio de hacer público.
Bibliografía: p. 391-392
Índice: p. 393-402