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Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner; traducción María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril; revisión técnica Celina Madero Irizar.

By: Zeithaml, Valarie A.
Contributor(s): Bitner, Mary Jo.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2002Edition: 2a ed.Description: xxxii, 747 p. ; 24 cm.ISBN: 970-10-3325-6.Subject(s): Industrias de servicio -- MercadotecniaLOC classification: HD 9980.5 | .Z4418 2002
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HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios : HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios : HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios : HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios : HE 305 .H47 Sobre la movilidad en la ciudad : HE 305 .H47 Sobre la movilidad en la ciudad : HE 305 .M37 ¿Ciudades para que? bienestar y movilidad urbana /

Resumen: Esta obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los servicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles.

Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de los servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios.

Título original: Services marketing integrating customer focus across the firm.

Incluye bibliografía e índice

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