Marketing / G.B. Giles; traducción José Mas Brossa.
By: Giles, G.B.
Material type: TextSeries: Biblioteca para dirección de empresas. Publisher: Madrid, España : Edaf, c1983Description: 328 p. ; 21 cm.ISBN: 84-7166-571-9.Subject(s): MercadotecniaLOC classification: HF 5415 | .G5418Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415 .G5418 (Browse shelf) | 1 | Available | 000001279 |
Resumen: Este libro se ha escrito como obra de consulta para los lectores interesados en las fases adelantadas de Marketing. Su contenido será de singular utilidad para los que tengan interés en conseguir diplomas y títulos referentes a esta materia. La obra es así mismo de gran utilidad para los hombres de negocios, que encontrarán en ella un texto muy completo de referencia.
Los temas que se incluyen son de considerable amplitud, pero para mejor comprensión su presentación se ha condensado en forma de notas de estudio y consulta. Aparte de ofrecer una plataforma básica para examinar la función marketing en toda su extensión, este libro trata de ayudar a todos los que por una razón u otra necesiten actualizar sus conocimientos.
En la obra se ha ampliado considerablemente las secciones correspondientes a marketing internacional, marketing de servicios y de bienes industriales, así como los referentes a propaganda y precios. Además, se incluyen nuevas materias respecto al comportamiento del comprador, la creación de modelos, planes mercadológicos y sistema de canales de distribución.
Título original: Marketing.
Bibliografía: p. 325-328.