Publicidad / William F. Arens; traducción Rosa María Rosas Sánchez; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
By: Arens, William F.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2000Edition: 7a ed.Description: xxxii, 573 p. ; 28 cm.ISBN: 970-10-2713-2.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5821 | .A7318 2000Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .A7318 2000 (Browse shelf) | 1 | Available | 000001273 |
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Contenido:
PARTE UNO: Perspectivas de la publicidad
1. Las dimensiones de la publicidad
2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad
3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global
PARTE DOS: Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad
4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad
5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria
6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad
7. Planeación de marketing y de la publicidad: planeación de marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing
8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado
PARTE TRES: Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación
9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal
10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa
PARTE CUATRO: Creación de anuncios y comerciales
11. Estrategia creativa y el proceso creativo
12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario
13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales
PARTE CINCO: Utilización de los medios publicitarios
14. Utilización de los medios impresos
15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio
16. Utilización de los medios digitales, interactivos y del correo directo
17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios
Título original: Contemporary advertising.
Incluye bibliografía e índice