Relaciones públicas modernas / John E. Marston; traducción Elsa Acuña; revisión técnica José Tovar Javier.
By: Marston, John E.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c1988Edition: 1a ed.Description: xiv, 449 p. ; 24 cm.ISBN: 968-451-246-5.Subject(s): Relaciones públicasLOC classification: HM 263 | .M3718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 263 .M3718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000001264 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HM 261 .R58 1995 La opinión pública : | HM 263 .D52 10 casos de relaciones públicas / | HM 263 .I55 Como planear las relaciones públicas : | HM 263 .M3718 Relaciones públicas modernas / | HM 263 .M47 Relaciones públicas aplicadas : | HM 263 .P47 Fundamentos de las estructuras de la publicidad / | HM 263 .P47 Fundamentos de las estructuras de la publicidad / |
Resumen: La importancia de las relaciones públicas crece cada día más puesto que la opinión pública es decisiva cada vez con mayor frecuencia para más cuestiones. Aunque los aspectos fundamentales de su práctica no han cambiado mucho en los últimos doce años, sus aplicaciones son hoy diferentes.
Se han abierto nuevos campos como el de los problemas de contaminación ambiental, el de los de energía y otros como el consumismo, los conflictos raciales, las relaciones gubernamentales, las financieras y las funciones sexuales y étnicas han renovado su importancia. Las actitudes y expectativas sociales han sufrido grandes cambios. Puede decirse que la ubicación de América dentro del mundo se ha alterado materialmente. Así que es evidente que el futuro será distinto del presente.
Título original: Modern public relations.
Índice: p. 443-449.