Promoción de ventas : técnicas para aumentar las ventas de su empresa / Salvador Mercado H.
By: Mercado H., Salvador.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Cecsa, 1999Edition: 1a ed.Description: 342 p. ; 24 cm.ISBN: 968-26-1164-4.Subject(s): Ventas -- PromociónLOC classification: HF 5438.5 | .M47Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5438.5 .M47 (Browse shelf) | 1 | Available | 000001059 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5438.5 .M47 (Browse shelf) | 2 | Available | 000007628 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5438.4 .H8318 Administración de ventas : | HF 5438.4 .J6318 2004 Administración de ventas / | HF 5438.4 .M47 Administración de ventas : | HF 5438.5 .M47 Promoción de ventas : | HF 5438.5 .M47 Promoción de ventas : | HF 5438.8 .E9 J54 Organización de eventos : | HF 5439 .C6 P67 2015 Marketing fashion : |
Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto.
PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas.
Este libro ayudará a:
- Establecer estrategias para la promoción de ventas
- Elegir los medios promocionales correctos
- Planear una campaña promocional
- Evaluar los resultados de las campañas
- Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas
Bibliografía: p. 340-342.