Introducción a la metodología de investigación en ciencias de la administración y del comportamiento / Fernando Arias Galicia.
By: Arias Galicia, Fernando.
Material type: TextSeries: Biblioteca técnica de psicología. Publisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 2004Edition: 6a ed., 1a. reimpr.Description: 566 p. ; 23 cm.ISBN: 968-24-6356-4.Subject(s): Investigación | Administración | Conducta humana | Ciencias sociales | MetodologíaLOC classification: H 62 .A5 | A75 2001Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 1 | Available | 000000264 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 2 | Available | 000007970 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 3 | Available | 000007972 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 4 | Available | 000007971 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 5 | Available | 000011377 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | H 62 .A5 A75 2001 (Browse shelf) | 6 | Available | 000011378 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
Resumen: Esta guía permitirá a los estudiantes de psicología que están en el proceso de escribir su tesis, evitar muchos de los errores en que incurren los investigadores neófito, aunque esta obra realmente rebasa ese propósito y constituye una visión panorámica y crítica de aspectos significativos de la metodología que se utiliza actualmente en la investigación psicológica.
Debido a la sencillez con que se presentan los contenidos, tanto el lego como el profesional podrán acercarse críticamente a los métodos y a los hechos psicológicos que reportan la literatura nacional e internacional. La lectura fácil de este libro beneficiará también al psicólogo profesional en el nivel de autocrítica y en su capacidad para abordar críticamente las diversas teorías psicológicas.
Índice: p. 557-566