El proceso de la investigación científica / Mario Tamayo y Tamayo.
By: Tamayo y Tamayo, Mario.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Limusa, 1997Edition: 3a ed.Description: 231 p. ; 23 cm.ISBN: 968-18-4752-0.Subject(s): Investigación -- MetodologíaLOC classification: Q 180 .A1 | T35 1997Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 1997 (Browse shelf) | 1 | Available | 000000263 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | Q 180 .A1 T35 1997 (Browse shelf) | 2 | Available | 000001414 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
Q 180 .A1 R64 1990 El proceso de la investigación cíentifica / | Q 180 .A1 R64 1990 El proceso de la investigación cíentifica / | Q 180 .A1 T35 Metodología formal de la investigación científica / | Q 180 .A1 T35 1997 El proceso de la investigación científica / | Q 180 .A1 T35 1997 El proceso de la investigación científica / | Q 180 .A1 T35 2004 El proceso de la investigación científica : incluye evaluación y administración de proyectos de investigación / | Q 180 .A1 T35 2004 El proceso de la investigación científica : incluye evaluación y administración de proyectos de investigación / |
Resumen: Una obra que responde a la urgente necesidad de brindar al alumno, los diferentes pasos o etapas del proceso de la investigación científica y no sólo las fundamentales, como ocurren en otros textos en los cuales únicamente se trata la etapa problema-metodología pero se omiten otros temas que son de gran importancia.
En esta tercera edición, el autor ha enriquecido al información acerca de las etapas del proceso de la investigación, desde la elección del tema hasta la presentación del informe, se ha incluido un glosario actualizado con términos de uso común en el tema y bibliografía en español.
Por su muy novedosa estructura y contenido, resulta una práctica fuente de consulta para estudiantes, profesores e investigadores
Bibliografía: p. 227-231