Resumen: Nuestra sociedad en constante cambio demanda profesionistas con mayor capacidad para enfrentar los retos de crecimiento de nuestro país. Conscientes de los requerimientos actuales del sector productivo, nuestra facultad encara con optimismo y renovados esfuerzos el reto que implica brindar la oportunidad de desarrollo a los estudiantes universitarios, quienes realizan sus estudios de licenciatura en una universidad que mira hacia el futuro.
En la facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sabemos que el camino para llegar a un mañana exitoso es a través de la integración armoniosa de planes y programas de estudio idóneos, de mejores métodos de enseñanza, de profesores capacitados y actualizados, y de materiales educativos de calidad preparados por expertos, que conozcan y transmitan los últimos avances en su área de estudio.
Estos elementos de la educación, aunados al esfuerzo individual de los estudiantes, nos permitirán alcanzar nuestro objetivo común: mejores oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros alumnos, lo cual les ayudará a ser mejores hombre y mujeres dentro de nuestra sociedad.