000 -LEADER |
fixed length control field |
01963nam a22002297a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240130122617.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
230224t20202020mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-7817-52-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
QP 475.5 |
Item number |
.V45 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Velasco Mingramm, Luis Alberto de |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Visión más que sólo ver bien / |
Statement of responsibility, etc |
Luis Alberto de Velasco Mingramm. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Ciudad de México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editores de Textos Mexicanos, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
c2020. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xviii, 78 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen:<br/>En este libro encontrarás información muy valiosa sobre la importancia de la vista en el día a día: como veo, me comporto. En la actualidad, la alta demanda de aparatos electrónicos, principalmente celulares y computadoras, provoca cambios importantes en la visión.<br/>Más de 80% de lo que aprendemos es a través del sistema visual. Uno de cada cuatro niños sufre de algún problema visual sin diagnosticar, y alrededor de 30% del fracaso escolar está relacionado con anomalías visuales.<br/>Encontrarás recomendaciones generales sobre diversos aspectos que, tanto en niños como en adultos, mejorarán de manera considerable el rendimiento en la escuela o en el trabajo. Asimismo, se proporcionan algunos casos clínicos con los que seguramente te identificarás.<br/>No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre las diferentes especialidades y tipos de valoración oculares que existen, y que pueden presentarse en cualquier persona.<br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Contenido:<br/>Vista<br/>Visión<br/>Hipermetropía<br/>Miopía<br/>Astigmatismo<br/>Presbicia<br/>Habilidades visuales<br/>Agudeza visual<br/>Motilidad ocular<br/>Refracción<br/>Vergencias fusionales<br/>Enfoque<br/>Percepción de profundidad<br/>Sistema visual en la escuela<br/>Uso de aparatos electrónicos<br/>Terapia visual<br/>Estrabismo<br/>Lentes nocturnos<br/>Córnea irregular<br/>Postura |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 78 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Visión |
Form subdivision |
Obras de divulgación |
9 (RLIN) |
21757 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |