000 -LEADER |
fixed length control field |
02886nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20231129114548.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
220621t20172017sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-16415-65-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
BF 723 .C5 |
Item number |
P66 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Pons Segalés, Evaristo |
9 (RLIN) |
22825 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Desarrollo cognitivo y motor / |
Statement of responsibility, etc |
Evaristo Pons Segalés, Dolors Roquet-Jalmar Palau. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Altamar, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
c2017. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
240 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
29 cm. |
490 ## - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Educación infantil |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Contenido:<br/>Unidad didáctica 1<br/>Desarrollo infantil e intervención educativa<br/>1.1. El desarrollo infantil <br/>1.2. La psicología y el desarrollo <br/>1.3. Intervención educativa y desarrollo <br/>1.4. Intervención en niñas y niños con NEAE <br/>Unidad didáctica 2<br/>El desarrollo sensorial <br/>2.1. El desarrollo sensorial en la infancia <br/>2.2. Principios de organización perceptiva <br/>2.3. Sistemas sensoriales <br/>2.4. Estimulación sensorial <br/>2.5. Diseño de actividades de aula <br/>2.6. Observación y registro sensorial<br/>2.7. Niñas y niños con diversidad funcional sensorial<br/>Unidad didáctica 3<br/>El desarrollo motor <br/>3.1. El desarrollo motor en la infancia <br/>3.2. El sistema nervioso motor <br/>3.3. Leyes de maduración y desarrollo motor <br/>3.4. Clases de movimientos <br/>3.5. Evolución motora en la infancia <br/>3.6. Estimulación motora <br/>3.7. Diseño de actividades de aula <br/>3.8. Observación y registro del desarrollo motor <br/>3.9. Trastornos motores <br/>3.10. Niños y niñas con diversidad funcional motora <br/>Unidad didáctica 4<br/>El desarrollo cognitivo <br/>4.1. El desarrollo cognitivo y la inteligencia <br/>4.2. Teorías explicativas <br/>4.3. Las funciones cognitivas <br/>4.4. Desarrollo cognitivo de 0 a 2 años <br/>4.5. El desarrollo cognitivo de 2 a 6 años. La inteligencia preoperatoria <br/>4.6. La evolución de la propia conciencia <br/>4.7. Estimulación cognitiva <br/>4.8. Diseño de actividades de aula <br/>4.9. Observación y registro del desarrollo cognitivo<br/>4.10. Trastornos en el desarrollo cognitivo <br/>Unidad didáctica 5<br/>La psicomotricidad <br/>5.1. ¿Qué es la psicomotricidad? <br/>5.2. Contenidos de la práctica psicomotriz <br/>5.3. Los trastornos psicomotores <br/>5.4. Metodologías de intervención psicomotriz <br/>5.5. Propuestas metodológicas <br/>Unidad didáctica 6<br/>La práctica psicomotriz <br/>6.1. Propuestas de actividades <br/>6.2. Actividades relativas al tono muscular <br/>6.3. Actividades de control postural <br/>6.4. Actividades de control respiratorio <br/>6.5. Actividades de construcción del espacio <br/>6.6. Actividades de estructuración temporal <br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 238-240 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Cognición en niños |
9 (RLIN) |
2621 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aptitud motora en niños |
9 (RLIN) |
16761 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Desarrollo infantil |
9 (RLIN) |
15315 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Roquet-Jalmar Palau, Dolors |
9 (RLIN) |
22826 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |