Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa : (Record no. 47084)

000 -LEADER
fixed length control field 01801nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240214112011.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 200303r20102003sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-9751-014-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 3454
Item number .A36
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Acosta Rodríguez, Víctor Manuel
9 (RLIN) 22202
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa :
Remainder of title manual para logopedas, psicopedagogos y profesores /
Statement of responsibility, etc Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana M. Moreno Santana.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Lexus editores,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor reimpresión 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xiv, 265 p. ;
Dimensions 25 cm.
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Comunicación, lenguaje y logopedía
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Una de las principales características que puede identificar la trayectoria de esta obra es. sin duda, la vocación pedagógica de sus directores. Es decir, el hecho de que todo el esfuerzo teórico revierta en prácticas que mejoren no sólo la situación individual de alumnos y alumnas con problemas de lenguaje, sino también la educación que éstos reciben en la escuela para que algunos problemas no lleguen a presentarse, otros se minimicen y otros sean tratados de forma compatible con el éxito durante la etapa escolar. Nos encontramos, pues, ante unos objetivos ambiciosos que han llevado a los autores a salir de los límites de un campo especializado, para abordar la complejidad que supone confrontar el conocimiento experto con los condicionantes de contextos donde los problemas del lenguaje son detectados, analizados y tratados.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 250-253
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 255-265
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Trastornos del lenguaje
9 (RLIN) 4865
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Lenguaje y educación
9 (RLIN) 22203
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Moreno Santana, Ana M.
9 (RLIN) 22204
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2020-03-03 000019988 LB 3454 .A36 000019988 2024-04-22 1 2020-03-03 Libros