000 -LEADER |
fixed length control field |
01801nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240214112011.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
200303r20102003sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-9751-014-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 3454 |
Item number |
.A36 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Acosta Rodríguez, Víctor Manuel |
9 (RLIN) |
22202 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa : |
Remainder of title |
manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / |
Statement of responsibility, etc |
Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana M. Moreno Santana. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Lexus editores, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
reimpresión 2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xiv, 265 p. ; |
Dimensions |
25 cm. |
490 ## - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Comunicación, lenguaje y logopedía |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Una de las principales características que puede identificar la trayectoria de esta obra es. sin duda, la vocación pedagógica de sus directores. Es decir, el hecho de que todo el esfuerzo teórico revierta en prácticas que mejoren no sólo la situación individual de alumnos y alumnas con problemas de lenguaje, sino también la educación que éstos reciben en la escuela para que algunos problemas no lleguen a presentarse, otros se minimicen y otros sean tratados de forma compatible con el éxito durante la etapa escolar. Nos encontramos, pues, ante unos objetivos ambiciosos que han llevado a los autores a salir de los límites de un campo especializado, para abordar la complejidad que supone confrontar el conocimiento experto con los condicionantes de contextos donde los problemas del lenguaje son detectados, analizados y tratados. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 250-253 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 255-265 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Trastornos del lenguaje |
9 (RLIN) |
4865 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Lenguaje y educación |
9 (RLIN) |
22203 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Moreno Santana, Ana M. |
9 (RLIN) |
22204 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |