000 -LEADER |
fixed length control field |
02672nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240214195329.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
191014s2018 mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-8510-73-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HM 851 |
Item number |
.S26 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sánchez Santos, Mariana |
9 (RLIN) |
22048 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Confianza en las noticias en redes sociales : |
Remainder of title |
el caso de la ciudad de Leeds en la elección general de Reino Unido 2017 / |
Statement of responsibility, etc |
Mariana Sánchez Santos. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Instituto Nacional Electoral, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
2018. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
85 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Es indudable la relevancia que los medios de comunicación poseen en la actualidad en nuestro país, su influencia impacta desde la formación de la opinión pública hasta la configuración de los valores ciudadanos y la cultura cívica. En el caso de la comunicación política, su relevancia no es menor, especialmente en periodos de precampañas y campañas electorales en los que la ciudadanía se ve expuesta a una gran cantidad de mensajes en radio y televisión por parte de las fuerzas políticas en competencia, según lo mandatado por la propia Constitución.<br/>En ese contexto, el Instituto Nacional Electoral en convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM realiza el Monitoreo de programas de radio y televisión que difunden noticias, con el objetivo de conocer el tratamiento que dichos programas dan a la cobertura de las y los candidatos en periodos de campañas y precampañas. El resultado obtenido es una vasta fuente información, que por su complejidad y relevancia se convierte en un tópico inagotable para el análisis.<br/>Por lo anterior, el INE se propuso fomentar e impulsar la elaboración de tesis y tesinas que desde un abordaje riguroso y crítico explotaran ia información obtenida, a fin de seleccionar y premiar las más destacadas. De esa manera se llevó a cabo el Primer Concurso Nacional de Tesis, titulado "Comunicación política y medios de comunicación en los procesos electorales".<br/>Derivado del certamen, el presente escrito fue calificado como un trabajo destacado dentro de la categoría de Maestría y seleccionado para su publicación. De esta forma, el Instituto continúa promoviendo espacios de discusión y reflexión sobre temas nacionales e internacionales, a fin de contribuir con sus objetivos de promoción del voto y la cultura cívica en nuestro país. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p.79-84 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Redes sociales en linea |
General subdivision |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
22049 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Tecnología de la información |
9 (RLIN) |
22050 |
Form subdivision |
Aspectos sociales |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |