Fundamentos del marketing digital de moda / (Record no. 46761)

000 -LEADER
fixed length control field 01655nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240220083116.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181107s2018 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-16851-44-7
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD 9940 .A2
Item number H3718
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Harris, Clare
9 (RLIN) 21625
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Fundamentos del marketing digital de moda /
Statement of responsibility, etc Clare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Promopress,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor 2018.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 216 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda.<br/>Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables.<br/>El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales.<br/>Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 207-209
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 211-213
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Moda
General subdivision Comercialización
9 (RLIN) 21626
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia por internet
9 (RLIN) 12801
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type Total Checkouts Date checked out
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2018-11-07 000019657 HD 9940 .A2 H3718 000019657 2024-04-22 1 2018-11-07 Libros    
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2018-11-07 000019658 HD 9940 .A2 H3718 000019658 2024-04-22 2 2018-11-07 Libros 1 2018-11-22