000 -LEADER |
fixed length control field |
02816nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240523202652.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
180423t20172017mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-05-0812-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5438.4 |
Item number |
.C7618 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Cron, William L. |
9 (RLIN) |
3736 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Dalrymple administración de ventas / |
Statement of responsibility, etc |
William L. Cron, Thomas E. DeCarlo; colaboración en la traducción José Luis Nuñez Herrejón. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Limusa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
c2017. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xix, 635 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La función de ventas es crítica para cualquier organización. El mejor producto o servicio poco pueden lograr sin el respaldo de una fuerza de ventas bien integrada, dirigida y motivada.<br/>La administración eficaz de la fuerza de ventas es un arma clave de la estrategia de mercadotecnia, y es crucial para el éxito de los negocios debido a que muchos bienes y servicios exigen un contacto personal para cerrar la venta.<br/>Esta nueva edición de Administración de ventas, de Dalrymple, conserva los objetivos, el enfoque y el estilo básicos de la edición anterior, pero incluye cambios notables, como contenido actualizado y más ágil, estudios de caso y temas nuevos. El resultado final de esta actualización es un texto de mayor cobertura, pero más conciso y de lectura más amigable.<br/>Los avances tecnológicos y la globalización se han traducido en una mayor competencia en los negocios y más exigencia para la fuerza de ventas, que ahora debe hacer énfasis en vender soluciones, ofrecer valor agregado y cuidar la relación con el cliente. Además de los temas fundamentales de: planeación de la fuerza de ventas; elaboración del programa de ventas; reclutamiento, selección y capacitación de la fuerza de ventas; y compensación, motivación y supervisión de la fuerza de ventas, el estudiante encontrará múltiples estudios de caso y ejercicios para el trabajo en equipo diseñados para estimular la discusión en el salón de clases, ejercicios y problemas orientados al desarrollo de competencias en ventas, etcétera.<br/>Por su excelente organización y contenido didáctico, éste es un libro de texto muy útil para los estudiantes de mercadotecnia y administración de empresas. Además, es una excelente base de apoyo para los talleres, seminarios y diplomados en ventas y administración de ventas. Asimismo, es una lectura obligada para aquellos profesionales que, no obstante que no cuentan con estudios en este campo, han decidido desempeñarse en el área de ventas. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Dalrymple's sales management. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 619-631 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración de ventas |
9 (RLIN) |
1128 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
DeCarlo, Thomas E. |
9 (RLIN) |
21106 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |