Manual de la comunicación publicitaria / (Record no. 46099)

000 -LEADER
fixed length control field 02483nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240601130607.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 170809t20152015sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-96657-42-7
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5801
Item number .G88
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gutiérrez González, Pedro Pablo
9 (RLIN) 20268
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Manual de la comunicación publicitaria /
Statement of responsibility, etc Pedro Pablo Gutiérrez González, José Luis Martín Montesinos, Tania Sueiro Graña.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Campgràfic,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor c2015.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 250 p. ;
Dimensions 22 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El objetivo de este texto consiste en proporcionar una visión panorámica del mundo de la Comunicación Publicitaria, con especial incidencia en los aspectos básicos de su funcionamiento, de manera que, de forma rápida y sencilla, las personas interesadas en este sector del campo del marketing puedan Hacer acopio de un número suficiente de conceptos y conocimientos elementales.<br/>Son dos los criterios que se han manejado a la hora de seleccionar y estructurar los contenidos: por una parte, que se traten los aspectos indispensables para entender la profesión y, por otra, que proporcionen información sobre el conjunto de los recursos que integran la acción publicitaria, desde la captación del cliente y su participación durante todo el proceso, hasta la fase de remuneración por el trabajo realizado. En ese recorrido, la recopilación de datos, su gestión y la creatividad gozan de espacios propios planteados alrededor de uno de los argumentos de ventas de más peso en las agencias: las ideas originales y su impacto. Un capítulo dedicado a la proyección de la Publicidad sobre las nuevas plataformas digitales, con su volcán de posibilidades y su terminología variable, completa el panorama esbozado.<br/>El producto publicitario, como elemento nuclear de la profesión, así como el resto de componentes que participan en la acción publicitaria, entre los que se encuentran el Diseño Gráfico y la Tipografía, se presentan como el soporte teórico necesario sobre el que anclar las ideas.<br/>Nos encontramos ante un texto con vocación de conocimiento global pero con el nivel de profundización adecuado en el tratamiento de los conceptos fundamentales.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 244-250
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Martín Montesinos, José Luis
9 (RLIN) 20269
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Sueiro Graña, Tania
9 (RLIN) 20270
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type Total Renewals
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2017-08-09 000018985 8 HF 5801 .G88 000018985 2024-04-22 2019-05-02 1 2017-08-09 Libros  
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2017-08-09 000018986 7 HF 5801 .G88 000018986 2024-04-22 2022-08-25 2 2017-08-09 Libros 2