000 -LEADER |
fixed length control field |
02483nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240601130607.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
170809t20152015sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-96657-42-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5801 |
Item number |
.G88 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Gutiérrez González, Pedro Pablo |
9 (RLIN) |
20268 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Manual de la comunicación publicitaria / |
Statement of responsibility, etc |
Pedro Pablo Gutiérrez González, José Luis Martín Montesinos, Tania Sueiro Graña. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Campgràfic, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
c2015. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
250 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El objetivo de este texto consiste en proporcionar una visión panorámica del mundo de la Comunicación Publicitaria, con especial incidencia en los aspectos básicos de su funcionamiento, de manera que, de forma rápida y sencilla, las personas interesadas en este sector del campo del marketing puedan Hacer acopio de un número suficiente de conceptos y conocimientos elementales.<br/>Son dos los criterios que se han manejado a la hora de seleccionar y estructurar los contenidos: por una parte, que se traten los aspectos indispensables para entender la profesión y, por otra, que proporcionen información sobre el conjunto de los recursos que integran la acción publicitaria, desde la captación del cliente y su participación durante todo el proceso, hasta la fase de remuneración por el trabajo realizado. En ese recorrido, la recopilación de datos, su gestión y la creatividad gozan de espacios propios planteados alrededor de uno de los argumentos de ventas de más peso en las agencias: las ideas originales y su impacto. Un capítulo dedicado a la proyección de la Publicidad sobre las nuevas plataformas digitales, con su volcán de posibilidades y su terminología variable, completa el panorama esbozado.<br/>El producto publicitario, como elemento nuclear de la profesión, así como el resto de componentes que participan en la acción publicitaria, entre los que se encuentran el Diseño Gráfico y la Tipografía, se presentan como el soporte teórico necesario sobre el que anclar las ideas.<br/>Nos encontramos ante un texto con vocación de conocimiento global pero con el nivel de profundización adecuado en el tratamiento de los conceptos fundamentales.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 244-250 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
1384 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Martín Montesinos, José Luis |
9 (RLIN) |
20269 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sueiro Graña, Tania |
9 (RLIN) |
20270 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |