Diseño y comunicación / (Record no. 46065)

000 -LEADER
fixed length control field 01831nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240603102213.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 170622s2014 mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-607-9352-24-0
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number P 90
Item number .P75 2014
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Prieto Castillo, Daniel
9 (RLIN) 9449
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Diseño y comunicación /
Statement of responsibility, etc Daniel Prieto Castillo.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 5a ed.
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México, D.F. :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Coyoacán,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor 2014.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 194 p. ;
Dimensions 21 cm.
490 ## - SERIES STATEMENT
Series statement Diálogo ;
Volume number/sequential designation 7
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Diseño y comunicación es una compilación de textos presentados por Daniel Prieto Castillo en foros nacionales e internacionales. La línea argumental que el autor propone busca hacer una reflexión sobre el papel que desempeña el diseño en la creación de mensajes y la recepción de éstos por parte de los perceptores, cuyo comportamiento cotidiano y su interpretación de los mensajes son determinados por el factor educativo. El diseño, como elemento de enriquecimiento perceptual, propiciará el éxito o fracaso de una campaña planeada para un sector social. Bajo la hipótesis de que todo proceso de comunicación es significativo si logra incidir en la conducta de la población, la intención patente en esta obra es aportar conceptos para la elaboración de un marco teórico sobre el diseño y la comunicación que funcione como una alternativa a lo propuesto hasta ahora en nuestro país. Si los medios de difusión se suman a un ejercicio de cambio en el que sean puestos al servicio de las necesidades reales de la mayoría, su contribución resultará formidable.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: 191-194
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación
9 (RLIN) 236
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Diseño gráfico
9 (RLIN) 20202
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Medios de comunicación masiva
9 (RLIN) 246
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2017-06-22 000018920 3 P 90 .P75 2014 000018920 2024-04-22 2019-01-22 1 2017-06-22 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2017-06-22 000018921   P 90 .P75 2014 000018921 2024-04-22   2 2017-06-22 Libros