000 -LEADER |
fixed length control field |
01831nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240603102213.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
170622s2014 mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-9352-24-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
P 90 |
Item number |
.P75 2014 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Prieto Castillo, Daniel |
9 (RLIN) |
9449 |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Diseño y comunicación / |
Statement of responsibility, etc |
Daniel Prieto Castillo. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
5a ed. |
264 #1 - PRODUCCION, PUBLICACION, DISTRIBUCION, FABRICACION Y DERECHOS DE AUTOR |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México, D.F. : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Coyoacán, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o derechos de autor |
2014. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
194 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
490 ## - SERIES STATEMENT |
Series statement |
Diálogo ; |
Volume number/sequential designation |
7 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Diseño y comunicación es una compilación de textos presentados por Daniel Prieto Castillo en foros nacionales e internacionales. La línea argumental que el autor propone busca hacer una reflexión sobre el papel que desempeña el diseño en la creación de mensajes y la recepción de éstos por parte de los perceptores, cuyo comportamiento cotidiano y su interpretación de los mensajes son determinados por el factor educativo. El diseño, como elemento de enriquecimiento perceptual, propiciará el éxito o fracaso de una campaña planeada para un sector social. Bajo la hipótesis de que todo proceso de comunicación es significativo si logra incidir en la conducta de la población, la intención patente en esta obra es aportar conceptos para la elaboración de un marco teórico sobre el diseño y la comunicación que funcione como una alternativa a lo propuesto hasta ahora en nuestro país. Si los medios de difusión se suman a un ejercicio de cambio en el que sean puestos al servicio de las necesidades reales de la mayoría, su contribución resultará formidable. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: 191-194 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación |
9 (RLIN) |
236 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Diseño gráfico |
9 (RLIN) |
20202 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Medios de comunicación masiva |
9 (RLIN) |
246 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |