Hilgard y Marquis condicionamiento y aprendizaje / (Record no. 45785)

000 -LEADER
fixed length control field 02175nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090912.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160816t19691969mx |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number BF 319
Item number .K5618
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Kimble, Gregory A.
9 (RLIN) 5615
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Hilgard y Marquis condicionamiento y aprendizaje /
Statement of responsibility, etc Gregory A. Kimble; traducción Emilio Ribes Iniesta, revisión Federico Patán López.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc c1969.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 648 p. ;
Dimensions 24 cm.
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Biblioteca técnica de psicología
9 (RLIN) 173
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Esta obra ha tenido gran éxito desde que apareció la primera edición en inglés hace ya algunos años. Ha recogido, no obstante, en sus continuas reimpresiones, todos los acontecimientos en el campo del condicionamiento y del aprendizaje, así como de la tecnología experimental. Sin embargo, después de los cambios sufridos, conserva la característica esencial de su edición original: el que su estructura funcional es fundamentalmente empírica en su tratamiento, más bien que teórica, lo que permite asimilar con mayor facilidad los hallazgos de las últimas investigaciones en el campo experimental. Intenta situar en un cierto orden los hechos y las concepciones alternativas sobre la naturaleza del aprendizajes Desde el principio proporciona orientaciones que, sin prolongar el estudio, facilitan la comprensión sobre los materiales que a lo largo de sus capítulos expone en perfecta coordinación de teoría y práctica. Hace un esfuerzo por analizar con claridad las definiciones de los términos aprendizaje y condicionamiento; sostiene que los cambios en la conducta, los cuales son básicos para la definición, son fenómenos de ejecución, mientras que el aprendizaje es un proceso hipotético que sustenta dichos cambios.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 557-630
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 641-648
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Hilgard and Marquis' conditioning and learning
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Reflejos
9 (RLIN) 19336
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Reflejos condicionados
9 (RLIN) 5636
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 1954
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-08-16 000018585 3 BF 319 .K5618 000018585 2024-11-29 2024-11-26 1 2016-08-16 Libros