El ciclo medio en la educación básica / (Record no. 45615)

000 -LEADER
fixed length control field 02046nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090905.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160115t19821982sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-294-1952-7
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1623.53
Item number .E76 C53
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El ciclo medio en la educación básica /
Statement of responsibility, etc Carlos Arribas [et al.].
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Santillana,
Date of publication, distribution, etc c1982.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 360 p. ;
Dimensions 21 cm.
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Aula XXI, educación abierta
9 (RLIN) 18644
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El presente libro es producto del esfuerzo, de la experiencia y del conocimiento que de los problemas escolares y de la necesidad de renovar los planteamientos educativos tiene el grupo de profesionales que, desde distintos puntos de vista y con criterios no necesariamente uniformes, abordan la difícil tarea de ahondar en las exigencias de una nueva educación sin triunfalismos, con lenguaje claro y comprensible, pero a la vez conscientes de sus limitaciones. Todos han hecho un gran esfuerzo por aportar sugerencias, ideas, propuestas, apuntes de solución, métodos, observaciones y experiencias con la esperanza de que puedan ser útiles a! profesor en su didáctica, al alumno como elemento receptor de las influencias escolares, a los padres a través de una mejor comunicación y entendimiento entre la escuela y la familia, y a la sociedad como beneficiaría del perfeccionamiento de sus miembros. Esta acción renovadora ha de ser permanente y continua, como muestra evidente del inconformismo del que siempre busca mayor grado de perfección. El libro pretende, pues, comentar, aclarar, interpretar y en algunos casos, complementar los Niveles Básicos de Referencia, sus líneas metodológicas y algunos aspectos relacionados con la organización por Ciclos.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación secundaria
Geographic subdivision España
9 (RLIN) 18650
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Arribas, Carlos
9 (RLIN) 18651
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Delgado, Juan
9 (RLIN) 18652
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Delval, Juan
9 (RLIN) 18653
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Duque, Juan Manuel
9 (RLIN) 18654
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018456 LB 1623.53 .E76 C53 000018456 2024-04-22 1 2016-01-15 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018457 LB 1623.53 .E76 C53 000018457 2024-04-22 2 2016-01-15 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018458 LB 1623.53 .E76 C53 000018458 2024-04-22 3 2016-01-15 Libros