000 -LEADER |
fixed length control field |
02046nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090905.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
160115t19821982sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-294-1952-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1623.53 |
Item number |
.E76 C53 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El ciclo medio en la educación básica / |
Statement of responsibility, etc |
Carlos Arribas [et al.]. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Santillana, |
Date of publication, distribution, etc |
c1982. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
360 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Aula XXI, educación abierta |
9 (RLIN) |
18644 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El presente libro es producto del esfuerzo, de la experiencia y del conocimiento que de los problemas escolares y de la necesidad de renovar los planteamientos educativos tiene el grupo de profesionales que, desde distintos puntos de vista y con criterios no necesariamente uniformes, abordan la difícil tarea de ahondar en las exigencias de una nueva educación sin triunfalismos, con lenguaje claro y comprensible, pero a la vez conscientes de sus limitaciones. Todos han hecho un gran esfuerzo por aportar sugerencias, ideas, propuestas, apuntes de solución, métodos, observaciones y experiencias con la esperanza de que puedan ser útiles a! profesor en su didáctica, al alumno como elemento receptor de las influencias escolares, a los padres a través de una mejor comunicación y entendimiento entre la escuela y la familia, y a la sociedad como beneficiaría del perfeccionamiento de sus miembros. Esta acción renovadora ha de ser permanente y continua, como muestra evidente del inconformismo del que siempre busca mayor grado de perfección. El libro pretende, pues, comentar, aclarar, interpretar y en algunos casos, complementar los Niveles Básicos de Referencia, sus líneas metodológicas y algunos aspectos relacionados con la organización por Ciclos. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación secundaria |
Geographic subdivision |
España |
9 (RLIN) |
18650 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Arribas, Carlos |
9 (RLIN) |
18651 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Delgado, Juan |
9 (RLIN) |
18652 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Delval, Juan |
9 (RLIN) |
18653 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Duque, Juan Manuel |
9 (RLIN) |
18654 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |