El aprendizaje en la escuela primaria : (Record no. 45613)

000 -LEADER
fixed length control field 02067nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090905.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160115t19781978sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-294-1557-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LA 633
Item number .R3418
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rae, Gordon
9 (RLIN) 18643
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El aprendizaje en la escuela primaria :
Remainder of title un enfoque sistemático /
Statement of responsibility, etc Gordon Rae, W.N. McPhilimy; traducción Ignacio Ruiz Alcain.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Santillana,
Date of publication, distribution, etc c1978.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 177 p. ;
Dimensions 21 cm.
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Aula XXI, educación abierta
9 (RLIN) 18644
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: La trascendencia del hecho educativo en tanto que pieza fundamental del desarrollo económico, científico y tecnológico de nuestras actuales sociedades impide seguir concibiendo el proceso educativo como fruto de la intuición, la improvisación o de recetas «ad hoc». Ello explica el interés que despierta en el profesorado la adquisición de conocimientos y técnicas básicos que le capaciten para aplicar en el aula un enfoque sistemático de la enseñanza y del aprendizaje. Bajo esta óptica, el citado proceso queda desglosado en tres pasos o etapas que se corresponden respectivamente con la clasificación y formulación de objetivos, el estudio de la psicología del aprendizaje en su vertiente de aplicación al aula, y el examen de los recursos con que cuenta el profesor para evaluar lo aprendido por sus alumnos. El enfoque sistemático que propugna el presente libro no significa en absoluto que éste se mueva a un nivel puramente teórico y desligado de la realidad escolar. Por el contrario, su propósito fundamentalmente práctico deja al profesor entera libertad para aprovechar aquel s elementos que considere oportunos con arreglo a su formación, su experiencia y sus necesidades.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 171-173
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 175-177
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Learning in the primary school
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación primaria
Geographic subdivision Gran Bretaña
9 (RLIN) 18645
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name McPhillimy, W.N.
9 (RLIN) 18646
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018450 1 LA 633 .R3418 000018450 2024-04-22 2019-05-24 1 2016-01-15 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018451   LA 633 .R3418 000018451 2024-04-22   2 2016-01-15 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2016-01-15 000018452   LA 633 .R3418 000018452 2024-04-22   3 2016-01-15 Libros