000 -LEADER |
fixed length control field |
02067nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090905.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
160115t19781978sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-294-1557-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LA 633 |
Item number |
.R3418 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Rae, Gordon |
9 (RLIN) |
18643 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El aprendizaje en la escuela primaria : |
Remainder of title |
un enfoque sistemático / |
Statement of responsibility, etc |
Gordon Rae, W.N. McPhilimy; traducción Ignacio Ruiz Alcain. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Santillana, |
Date of publication, distribution, etc |
c1978. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
177 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Aula XXI, educación abierta |
9 (RLIN) |
18644 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La trascendencia del hecho educativo en tanto que pieza fundamental del desarrollo económico, científico y tecnológico de nuestras actuales sociedades impide seguir concibiendo el proceso educativo como fruto de la intuición, la improvisación o de recetas «ad hoc». Ello explica el interés que despierta en el profesorado la adquisición de conocimientos y técnicas básicos que le capaciten para aplicar en el aula un enfoque sistemático de la enseñanza y del aprendizaje. Bajo esta óptica, el citado proceso queda desglosado en tres pasos o etapas que se corresponden respectivamente con la clasificación y formulación de objetivos, el estudio de la psicología del aprendizaje en su vertiente de aplicación al aula, y el examen de los recursos con que cuenta el profesor para evaluar lo aprendido por sus alumnos. El enfoque sistemático que propugna el presente libro no significa en absoluto que éste se mueva a un nivel puramente teórico y desligado de la realidad escolar. Por el contrario, su propósito fundamentalmente práctico deja al profesor entera libertad para aprovechar aquel s elementos que considere oportunos con arreglo a su formación, su experiencia y sus necesidades. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 171-173 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 175-177 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Learning in the primary school |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación primaria |
Geographic subdivision |
Gran Bretaña |
9 (RLIN) |
18645 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
McPhillimy, W.N. |
9 (RLIN) |
18646 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |