Antropología y educación / (Record no. 45324)

000 -LEADER
fixed length control field 02004nam a22002177a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090855.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 150824t19972001spa||||| |||| 00| 0 mx d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-7507-11-X
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 45
Item number .F84
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Fullat, Octavi
9 (RLIN) 6334
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Antropología y educación /
Statement of responsibility, etc Octavi Fullat.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed., 1a reimpr.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Puebla, Puebla, México :
Name of publisher, distributor, etc Universidad Iberoamericana Plantel Golfo : Universidad Autónoma de Puebla : Universidad Autonóma de Tlaxcala,
Date of publication, distribution, etc reimpresión 2001.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 197 p. ;
Dimensions 22 cm.
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Lupus magister
9 (RLIN) 17844
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El Dr. Fullat denuncia la ideología de la tecnología y su impotencia para ofrecernos la pretendida moral científica, ya que aquella sólo nos sirve para comprender y manipular los fenómenos,más en ningún caso para ofrecer normas fundamentales. El autor recupera el esquema antropológico paulino de la vida biológica- sarx-, vida cultural- psykhé – y la vida personal- pneuma¬- y además parece que tiene la necesidad de centrarse en la reflexión de los valores que rigieron el desarrollo de la cultura greco-latina la judeo-cristiana, alma mater de la actual cultura occidental. En efecto, conocer los orígenes de las culturas y sus encabalgamientos y uniones con otras que pasaron a formar su ser y existir, perfilará nuestra identidad y facilitará la asimilación de nuestra realidad. Reconocernos y aceptarnos como hijos e hijas de múltiples comunicaciones y convivencias culturales, a veces armoniosas, a veces dramáticas, podrá ser base para un desarrollo intercultural, intersubjetivo y personal que sea tolerante y respetuoso de la dignidad de las partes. Por todo esto, esta publicación quiere ser un reconocimiento de la seria y prolongada tarea intelectual y vital que ha desarrollado y sigue ofreciéndonos este excelente maestro y filósofo.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Antropología pedagógica.
9 (RLIN) 17812
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-08-24 000002681 LB 45 .F84 000002681 2024-04-22 1 2015-08-24 Libros