000 -LEADER |
fixed length control field |
01586nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090854.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
150817t19981998sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-7112-323-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1570 |
Item number |
.K4518 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Kemmis, Stephen |
9 (RLIN) |
17728 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El curriculum : |
Remainder of title |
más allá de la teoría de la reproducción / |
Statement of responsibility, etc |
Stephen Kemmis; traducción Pablo Manzano. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Morata, |
Date of publication, distribution, etc |
c1997. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
175 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Pedagogía, la pedagogía hoy |
9 (RLIN) |
16327 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Actualmente existen grandes discrepancias en la comprensión del significado y funciones del curriculum. Los profesionales de la enseñanza se ven forzados a enfrentarse con las dificultades concretas del desarrollo del curriculum, a buscar nuevos paradigmas para su estudio y vías renovadas que permitan abordar los problemas de la teoría y la práctica.<br/>El principal objetivo de esta obra es ofrecer sugerencias que faciliten la redefinición del campo curricular desde una perspectiva crítica, poniendo de manifiesto su estrecha relación con procesos sociales y culturales más amplios. Una teoría del curriculum verdaderamente poderosa nos capacita para efectuar mejores análisis de la naturaleza y efectos de los curricula contemporáneos, permitiéndonos asimismo una práctica más reflexiva.<br/> |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: Curriculum theorising: beyond reproduction theory. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 166-173 |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Curriculo |
9 (RLIN) |
1967 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |