000 -LEADER |
fixed length control field |
02220nam a2200193 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
008909 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090831.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
121017s2012 mx spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
MONOGRAFÍA |
Item number |
589 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Zapata Flores, Imelda Guadalupe |
9 (RLIN) |
16895 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Importancia de las herramientas del marketing en internet en las PYMES / |
Statement of responsibility, etc |
Imelda Guadalupe Zapata Flores. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Mérida, Yucatán : |
Name of publisher, distributor, etc |
[s.n.], |
Date of publication, distribution, etc |
2012. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
51 h. ; |
Dimensions |
28 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En la investigación consta de cinco capítulos los cuales a continuación se mencionan: <br/> En el capitulo uno, se describen y detallan los antecedentes, la situación problemática, y el planteamiento del problema. Por otra parte, este trabajo contiene la pregunta y el objetivo de investigación, la definición de las variables y se aborda el propósito y la justificación del estudio, así como la delimitación del mismo.<br/> En el capitulo dos, se mencionan diferentes temas desarrollados por autores referentes al marketing en internet, como lo es el panorama del marketing electrónico, su naturaleza e inicios, así como la importancia que tiene para los empresarios aplicarla en su organización, también la investigación permite saber acerca del panorama que avecina para el marketing en internet, tales como la publicidad y promoción online que son las más importantes, sin embargo las redes sociales también benefician la relación de los usuarios con los negocios por el alto impacto que tiene hoy en día en los jóvenes. <br/> En el capitulo cuatro, se redactan temas investigados por los autores con respecto al panorama de las pequeñas y medianas empresas, su naturaleza e importancia, así como la clasificación que tienen las PyMES para conocer más acerca de ellas y de cómo benefician a la sociedad y al país.<br/> En el capítulo cinco, se presentan las conclusiones y recomendaciones para las empresas, que fueron obtenidas con el marco teórico que son pertinentes en relación al estudio de las herramientas del marketing en internet en las PyMES.<br/> |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis, monografías licenciatura |