Importancia de las herramientas del marketing en internet en las PYMES / (Record no. 44589)

000 -LEADER
fixed length control field 02220nam a2200193 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 008909
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090831.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 121017s2012 mx spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number MONOGRAFÍA
Item number 589
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zapata Flores, Imelda Guadalupe
9 (RLIN) 16895
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Importancia de las herramientas del marketing en internet en las PYMES /
Statement of responsibility, etc Imelda Guadalupe Zapata Flores.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Mérida, Yucatán :
Name of publisher, distributor, etc [s.n.],
Date of publication, distribution, etc 2012.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 51 h. ;
Dimensions 28 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En la investigación consta de cinco capítulos los cuales a continuación se mencionan: <br/> En el capitulo uno, se describen y detallan los antecedentes, la situación problemática, y el planteamiento del problema. Por otra parte, este trabajo contiene la pregunta y el objetivo de investigación, la definición de las variables y se aborda el propósito y la justificación del estudio, así como la delimitación del mismo.<br/> En el capitulo dos, se mencionan diferentes temas desarrollados por autores referentes al marketing en internet, como lo es el panorama del marketing electrónico, su naturaleza e inicios, así como la importancia que tiene para los empresarios aplicarla en su organización, también la investigación permite saber acerca del panorama que avecina para el marketing en internet, tales como la publicidad y promoción online que son las más importantes, sin embargo las redes sociales también benefician la relación de los usuarios con los negocios por el alto impacto que tiene hoy en día en los jóvenes. <br/> En el capitulo cuatro, se redactan temas investigados por los autores con respecto al panorama de las pequeñas y medianas empresas, su naturaleza e importancia, así como la clasificación que tienen las PyMES para conocer más acerca de ellas y de cómo benefician a la sociedad y al país.<br/> En el capítulo cinco, se presentan las conclusiones y recomendaciones para las empresas, que fueron obtenidas con el marco teórico que son pertinentes en relación al estudio de las herramientas del marketing en internet en las PyMES.<br/>
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis, monografías licenciatura
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Tesis UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-13 000T01012 MONOGRAFÍA 589 000T01012 2024-04-22 1 2014-11-13 Tesis, monografías licenciatura