000 -LEADER |
fixed length control field |
01914nam a2200193 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
008582 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090830.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
120517s2012 mx spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
TESIS |
Item number |
178 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Catzin Briceño, Corazón Patricia |
9 (RLIN) |
16388 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La influencia de la estructura estética de un establecimiento en la decisión de compra del consumidor final / |
Statement of responsibility, etc |
Corazón Patricia Catzin Briceño, Lourdes Arely Jiménez Matos. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Mérida, Yucatán : |
Name of publisher, distributor, etc |
[s.n.], |
Date of publication, distribution, etc |
2012. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
ix, 93 h. ; |
Dimensions |
29 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Determinar la importancia de la estructura estética de una empresa que proyecta a través de su diseño estructural, incluyendo en este término, la estructura, la iluminación, el espacio y ambiente, los muebles, los colores, y el diseño interior. Las empresas deben utilizar la estructura estética para proyectar la imagen corporativa de una empresa y de esta manera influir en la decisión de compra del consumidor final.<br/> Para obtener los resultados de la investigación, la población que se utilizará para llevar a cabo la aplicación del instrumento del presente estudio, será a consumidores de las diversas empresas líderes existentes en el mercado, hombres y mujeres de niveles alto, medio y bajo, dentro de un rango de edad de 18 a 50 años, que sean a personas económicamente activos, y que se encuentren localizados en la ciudad de Mérida, Yucatán.<br/> Se utilizará el método de investigación exploratoria y cuantitativa para poder demostrar los resultados de la investigación. Al finalizar la aplicación y análisis del estudio de mercado, se obtuvo que los consumidores indicaran que al momento de elegir un lugar de compra, con un 80.47% mencionaran que influye mucho.<br/> |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis, monografías licenciatura |