La influencia de la estructura estética de un establecimiento en la decisión de compra del consumidor final / (Record no. 44558)

000 -LEADER
fixed length control field 01914nam a2200193 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 008582
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090830.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120517s2012 mx spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TESIS
Item number 178
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Catzin Briceño, Corazón Patricia
9 (RLIN) 16388
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La influencia de la estructura estética de un establecimiento en la decisión de compra del consumidor final /
Statement of responsibility, etc Corazón Patricia Catzin Briceño, Lourdes Arely Jiménez Matos.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Mérida, Yucatán :
Name of publisher, distributor, etc [s.n.],
Date of publication, distribution, etc 2012.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent ix, 93 h. ;
Dimensions 29 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Determinar la importancia de la estructura estética de una empresa que proyecta a través de su diseño estructural, incluyendo en este término, la estructura, la iluminación, el espacio y ambiente, los muebles, los colores, y el diseño interior. Las empresas deben utilizar la estructura estética para proyectar la imagen corporativa de una empresa y de esta manera influir en la decisión de compra del consumidor final.<br/> Para obtener los resultados de la investigación, la población que se utilizará para llevar a cabo la aplicación del instrumento del presente estudio, será a consumidores de las diversas empresas líderes existentes en el mercado, hombres y mujeres de niveles alto, medio y bajo, dentro de un rango de edad de 18 a 50 años, que sean a personas económicamente activos, y que se encuentren localizados en la ciudad de Mérida, Yucatán.<br/> Se utilizará el método de investigación exploratoria y cuantitativa para poder demostrar los resultados de la investigación. Al finalizar la aplicación y análisis del estudio de mercado, se obtuvo que los consumidores indicaran que al momento de elegir un lugar de compra, con un 80.47% mencionaran que influye mucho.<br/>
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Tesis, monografías licenciatura
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Tesis UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-13 000T00969 TESIS 178 000T00969 2024-04-22 2 2014-11-13 Tesis, monografías licenciatura
          Tesis UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-13 000T00968 TESIS 178 000T00968 2024-04-22 1 2014-11-13 Tesis, monografías licenciatura