000 -LEADER |
fixed length control field |
01746nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
009065 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090749.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
130122s2013 mx spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-32-1488-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB |
-- |
1028.3 |
-- |
.L67 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López Carrasco, Miguel Ángel |
9 (RLIN) |
10104 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Aprendizaje, competencias y TIC : |
Remainder of title |
aprendizaje basado en competencias / |
Statement of responsibility, etc |
Miguel Ángel López Carrasco; revisión técnica Diana Moreno Rodríguez, Arturo Silva Rodríguez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson, |
Date of publication, distribution, etc |
2013. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xiv, 306 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han iniciado un proceso de cambio en la mayoría de las instituciones educativas, y resulta difícil pensar en centros educativos de cualquier nivel ajenos a su impacto. La consecuencia más visible está en el concepto del proceso de aprendizaje, del enfoque por competencias y cómo han afectado la forma de enseñar.<br/><br/>Este libro muestra cómo desarrollar propuestas pedagógicas bajo un esquema centrado en las competencias de los alumnos y cómo la presencia de las TIC implica el desarrollo de tecnologías para el aprendizaje como recursos de la inteligencia colectiva que, con el apoyo de las herramientas informáticas, empoderan a los usuarios con nuevas competencias en la transmisión de datos e información para la construcción y comprensión de conocimientos, y el mejoramiento de la interacción, la negociación y el trabajo colaborativo. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 297-306 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
6326 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
2113 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Competencias |
9 (RLIN) |
10105 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |