000 -LEADER |
fixed length control field |
02568nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
008618 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090737.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050304t20102010mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-15-0290-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5415.2 |
Item number |
.H3418 2010 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hair, Joseph F. |
9 (RLIN) |
2369 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Investigación de mercados : |
Remainder of title |
en un ambiente de información digital / |
Statement of responsibility, etc |
Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Enrique Palos Báez; revisión técnica Judith Cavazos Arroyo. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
4a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxii, 651 p. ; |
Dimensions |
27 cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD No. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ENFOQUE DE APLICACIÓN ORIENTADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/> Investigación de mercados, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.<br/> NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA CUARTA EDICIÓN<br/> -La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a convertir datos en ideas de gran alcance.<br/> -Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explora de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacto. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.<br/> -Casos de investigación de mercados. Estos casos requieren que los estudiantes respondan preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, así como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del capítulo con el fin de analizar el caso.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 637-651 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Marketing Research: in a digital information envionment |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
1548 |
General subdivision |
Investigación |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bush, Robert P. |
9 (RLIN) |
4807 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ortinau, David J. |
9 (RLIN) |
4808 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |