000 -LEADER |
fixed length control field |
02240nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
008380 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090735.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
120210r20112006mx spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-38-1524-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD 30.28 |
Item number |
.A48 2011 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Álvarez Torres, Martín G. |
9 (RLIN) |
13935 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Manual de planeación estratégica : |
Remainder of title |
la metodología de consultoría más práctica para crecer en un ambiente competitivo / |
Statement of responsibility, etc |
Martín G. Álvarez Torres. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed., 6a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Panorama, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2011. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
86 p. ; |
Dimensions |
28 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En este libro encontrará que el MODELO de Planeación Estratégica enfatiza en sólidos principios que de no ser atendidos ponen a la empresa a la deriva.<br/> Cuestiónese que pasaría:<br/>¿...si nadie tiene el control de lo que pasas dentro de la organización?<br/>¿...si no medimos lo importante?<br/>¿...si no conocemos a nuestra competencia?<br/>¿...si no hay claridad en lo que cada quien tiene que hacer?<br/>¿...si no todo mundo sabe que hacer en la empresa?<br/>¿...si cada quien actúa de diferente manera ante la misma situación?<br/>¿...si no sabemos si lo que hicimos satisface a nuestros clientes?<br/>¿...si no todos entienden hacia donde, por qué y para qué?<br/>¿...si no cambiamos frente a los cambios?<br/>¿...si no cambia nuestra cultura organizacional?<br/> La metodología practica que presenta este libro permite complementar el análisis de la organización para realizar la Planeación Estratégica es el reloj de la planeación, que facilita la definición de los objetivos y estrategias del negocio, mediante la revisión de aspectos fundamentales del entorno interno y externo de la empresa, tales como la tecnología, los recursos humanos, las finanzas, la comunidad, los productos, los proveedores, los mercados y otros aspectos.<br/> Profundizar en la utilización de los métodos y conceptos aquí expuestos le permitirán disminuir la incertidumbre que acecha constantemente a los negocios, ayudando a involucrar a todos en la organización en el logro de sus objetivos.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
1118 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |