000 -LEADER |
fixed length control field |
02052nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
008216 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090730.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
120117s1992 mx spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-970-10-0031-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF |
-- |
5415.13 |
-- |
.H5418 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hiebing, Roman G. |
9 (RLIN) |
5987 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / |
Statement of responsibility, etc |
Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper; traducción Rosa María Rosas Sánchez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
1992. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xviii, 325 p. ; |
Dimensions |
27 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Título original: How to write a successful marketing plan |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen:Este libro le da un plan fácil de seguir, probando por la experiencia y paso por paso para preparar el plan de mercadotecnia. Contiene hojas de trabajo, diagramas de flujo, esquemas y formatos para ayudarle a reunir y utilizar la información que necesita para tomar buenas decisiones estratégicas. Cuando termine el libro, no sólo terminado su plan sino que usted estará listo para realizar un plan.<br/> Esta obra es una guía completa para:<br/>-Encontrar los datos que necesita para preparar un plan<br/>-Realizar un análisis exacto de la situación<br/>-Formular los problemas y oportunidades<br/>-Establecer metas realistas de ventas<br/>-Determinar los mercados meta<br/>-Establecer objetivos, estrategias y justificaciones de plan de mercadotecnia<br/>-Posicionar los productos<br/>-Establecer estrategias y objetivos específicos para los componentes de la mezcla de mercadotecnia: producto, fijación de precios, promoción, publicidad, merchandising, publicidad no pagada y muchos otros aspectos.<br/>-Condensar su plan en un calendario funcional de eventos<br/>-Llegar a un presupuesto realista<br/>-Evaluar la eficacia del plan. <br/> Se incluye un apéndice que contiene cientos de sugerencias para afrontar los retos diarios de la mercadotecnia.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 321-325 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración de la mercadotecnia |
9 (RLIN) |
2368 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Cooper, Scott W. |
9 (RLIN) |
5988 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |