Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / (Record no. 42965)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-970-10-0031-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF
-- 5415.13
-- .H5418
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hiebing, Roman G.
9 (RLIN) 5987
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia /
Statement of responsibility, etc Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc 1992.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xviii, 325 p. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Título original: How to write a successful marketing plan
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen:Este libro le da un plan fácil de seguir, probando por la experiencia y paso por paso para preparar el plan de mercadotecnia. Contiene hojas de trabajo, diagramas de flujo, esquemas y formatos para ayudarle a reunir y utilizar la información que necesita para tomar buenas decisiones estratégicas. Cuando termine el libro, no sólo terminado su plan sino que usted estará listo para realizar un plan.<br/> Esta obra es una guía completa para:<br/>-Encontrar los datos que necesita para preparar un plan<br/>-Realizar un análisis exacto de la situación<br/>-Formular los problemas y oportunidades<br/>-Establecer metas realistas de ventas<br/>-Determinar los mercados meta<br/>-Establecer objetivos, estrategias y justificaciones de plan de mercadotecnia<br/>-Posicionar los productos<br/>-Establecer estrategias y objetivos específicos para los componentes de la mezcla de mercadotecnia: producto, fijación de precios, promoción, publicidad, merchandising, publicidad no pagada y muchos otros aspectos.<br/>-Condensar su plan en un calendario funcional de eventos<br/>-Llegar a un presupuesto realista<br/>-Evaluar la eficacia del plan. <br/> Se incluye un apéndice que contiene cientos de sugerencias para afrontar los retos diarios de la mercadotecnia.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 321-325
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Administración de la mercadotecnia
9 (RLIN) 2368
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cooper, Scott W.
9 (RLIN) 5988
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000016331 1 HF 5415.13 .H5418 000016331 2024-04-22 2023-09-25 1 2014-11-10 Libros