Calidad total en las empresas turísticas / (Record no. 42911)

000 -LEADER
fixed length control field 02328nam a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 008162
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090728.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120109r20082002mx spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-968-24-6541-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number G 155
Item number .A1 R36
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ramírez Cavassa, César
9 (RLIN) 3607
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Calidad total en las empresas turísticas /
Statement of responsibility, etc César Ramírez Cavassa.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc reimpresión 2008.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 120 p. ;
Dimensions 24 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Trillas turismo
9 (RLIN) 5864
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. Afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.<br/> Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han hecho surgir nuevas necesidades y, por tanto, modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y el mejoramiento del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que recibe el cliente.<br/> La obra pues, trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresa turística, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.<br/> Contenido:<br/>-PARTE I. Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas, Calidad total, Turismo y calidad total<br/>-PARTE II. El servicio turístico, La calidad para el cambio en las empresas turísticas, Calidad del servicio<br/>-PARTE III. La administración turística, Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística, Planeación y estrategias de calidad, Organización e información para la calidad en la actividad turística, Control de calidad, Gerencia y calidad, Aseguramiento y mejoramiento de la calidad.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 113
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 114 - 120
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Empresas turísticas
9 (RLIN) 5865
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Empresas turísticas
9 (RLIN) 3986
General subdivision Administración
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Calidad total
9 (RLIN) 1360
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000016240 1 G 155 .A1 R36 000016240 2024-04-22 2018-10-29 1 2014-11-10 Libros