000 -LEADER |
fixed length control field |
01709nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
007576 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090719.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
110223t20062006sp spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-205-5002-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 2822.75 |
Item number |
.I35 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Iglesias Cortizas, María José |
9 (RLIN) |
15184 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Diagnóstico escolar : |
Remainder of title |
teoría, ámbitos y técnicas / |
Statement of responsibility, etc |
María José Iglesias Cortizas. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson educación, |
Date of publication, distribution, etc |
c2006. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xiv, 278 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El Diagnóstico en Educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explícito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académico y social.<br/><br/>Este libro, Diagnóstico escolar: teoría, ámbitos y técnicas, aporta al alumno de Diagnóstico y de otras materias afines una serie de fundamentos básicos del proceder diagnóstico que le permitirán la orientación al discente en su estudio y en su ejercicio profesional dentro de su área de competencia.<br/><br/>Los objetivos principales de este texto son: revisar la parte teórica del diagnóstico, focalizar en los ámbitos de la actuación diagnóstica, y presentar las técnicas diagnósticas que permiten recoger información para alcanzar el diagnóstico definitivo.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 259-278 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mediciones y pruebas educativas |
9 (RLIN) |
1853 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1870 |
General subdivision |
Investigación |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |