Teoría e investigación de la comunicación de masas / (Record no. 42501)

000 -LEADER
fixed length control field 02183nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 007384
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090714.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 100826s2007 mx spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-970-26-0827-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number P 91.3
Item number .L69
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lozano Rendón, José Carlos
9 (RLIN) 10005
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Teoría e investigación de la comunicación de masas /
Statement of responsibility, etc José Carlos Lozano Rendón.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Pearson educación,
Date of publication, distribution, etc 2007.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 233 p. ;
Dimensions 24 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Pearson comunicación
9 (RLIN) 14733
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El protagonismo de los medios de comunicación en los ámbitos político, económico, social y cultural sigue creciendo exponencialmente. Estos aspectos adquieren relevancia y multiplican su impacto a partir de lo que la televisión, la prensa, el cine y la radio difunden y promueven. Las imágenes de la realidad, los estereotipos, la representación de la violencia y los valores están, hoy más que nunca, influidos por los medios de comunicación que, siguiendo intereses propios, no dudan en mostrar índices de audiencia. De ahí la importancia de que comunicaciones y comunicólogos sean capaces de identificar las aportaciones sociales y las deficiencias, así como los aspectos problemáticos en los actuales sistemas de comunicación de masas.<br/>Con este libro el estudiante del área de comunicación obtendrá fundamentos más sólidos para desarrollar una actitud crítica y proactiva frente a los medios, la cual le permitirá cuestionar sus contenidos y tener las herramientas para desempeñarse mejor en su profesión.<br/>En esta segunda edición se incluyen ejemplos y casos más actuales. Además, se han revisado los cambio de énfasis o los agregados que han generado los seguidores de diversos enfoques, y se han generado los seguidores de diversos enfoques, y se han multiplicado las figuras, facilitando así la comprensión de ideas y conceptos.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 209-223
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación
9 (RLIN) 14734
General subdivision Investigaciones
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Medios de comunicación masiva
9 (RLIN) 14735
General subdivision Investigaciones
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000015703 2 P 91.3 .L69 000015703 2024-04-22 2019-02-21 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000015704 2 P 91.3 .L69 000015704 2024-04-22 2018-01-25 2 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000016357 3 P 91.3 .L69 000016357 2024-04-22 2019-11-27 3 2014-11-10 Libros