000 -LEADER |
fixed length control field |
02183nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
007384 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090714.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
100826s2007 mx spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-970-26-0827-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
P 91.3 |
Item number |
.L69 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Lozano Rendón, José Carlos |
9 (RLIN) |
10005 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Teoría e investigación de la comunicación de masas / |
Statement of responsibility, etc |
José Carlos Lozano Rendón. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson educación, |
Date of publication, distribution, etc |
2007. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
233 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Pearson comunicación |
9 (RLIN) |
14733 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El protagonismo de los medios de comunicación en los ámbitos político, económico, social y cultural sigue creciendo exponencialmente. Estos aspectos adquieren relevancia y multiplican su impacto a partir de lo que la televisión, la prensa, el cine y la radio difunden y promueven. Las imágenes de la realidad, los estereotipos, la representación de la violencia y los valores están, hoy más que nunca, influidos por los medios de comunicación que, siguiendo intereses propios, no dudan en mostrar índices de audiencia. De ahí la importancia de que comunicaciones y comunicólogos sean capaces de identificar las aportaciones sociales y las deficiencias, así como los aspectos problemáticos en los actuales sistemas de comunicación de masas.<br/>Con este libro el estudiante del área de comunicación obtendrá fundamentos más sólidos para desarrollar una actitud crítica y proactiva frente a los medios, la cual le permitirá cuestionar sus contenidos y tener las herramientas para desempeñarse mejor en su profesión.<br/>En esta segunda edición se incluyen ejemplos y casos más actuales. Además, se han revisado los cambio de énfasis o los agregados que han generado los seguidores de diversos enfoques, y se han generado los seguidores de diversos enfoques, y se han multiplicado las figuras, facilitando así la comprensión de ideas y conceptos.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 209-223 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación |
9 (RLIN) |
14734 |
General subdivision |
Investigaciones |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Medios de comunicación masiva |
9 (RLIN) |
14735 |
General subdivision |
Investigaciones |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |