000 -LEADER |
fixed length control field |
02100nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
007063 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090702.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
100323s2009 mx a spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-01-0271-4 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
PC 4410 |
Item number |
.Q56 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Quintero Jara, Carlos Valente |
9 (RLIN) |
12856 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Taller de lectura y redacción I : |
Remainder of title |
enfoque por competencias / |
Statement of responsibility, etc |
Carlos Valente Quintero Jara. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Santillana, |
Date of publication, distribution, etc |
2009. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
223 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
26 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Taller de lectura y redacción I acerca al estudiante de nivel medio superior a la lectura y le hace más fácil la práctica de la redacción en su vida académica y personal. Sus contenidos teóricos, lecturas, ejercicios y actividades en general se han diseñado de acuerdo con los lineamientos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIENS), que se basa en el enfoque educativo por competencias.<br/>Su estructura la integran diez bloques que, por su contenido, pueden agruparse en tres ámbitos del conocimiento de esta asignatura: la comunicación y el proceso de lectura y escritura; los textos personales, los textos expositivos. Asimismo se intercalan contenidos sobre léxico, semántica y ortografía. Cada bloque se divide en dos secuencias didácticas, en la que se abordan los contenidos y los procedimientos con un vocabulario sencillo y adecuado, aunque no carente del rigor que el estudio de la asignatura requiere. Para que las explicaciones resulten claras y precisas, se acompañan de ejemplos e imágenes que hacen más amable el encuentro con la teoría.<br/>El mundo actual exige a nuestros estudiantes estar cada vez más preparados para enfrentar sus retos. Este libro será una herramienta decisiva para que tenga acceso al nivel de competencia que les corresponde.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 222-223 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Lectura |
9 (RLIN) |
861 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Redacción |
9 (RLIN) |
862 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Español |
9 (RLIN) |
863 |
General subdivision |
Retórica |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Español |
9 (RLIN) |
864 |
Form subdivision |
Composición y ejercicios |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |