000 -LEADER |
fixed length control field |
02241nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
007018 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090700.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
100312r20061996mx a spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-5442-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
BF 723 |
Item number |
.C7 S43 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sefchovich, Galia |
9 (RLIN) |
12712 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Expresión corporal y creatividad / |
Statement of responsibility, etc |
Galia Sefchovich, Gilda Waisburd. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
6a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2006. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
155 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Es un esfuerzo por lograr un sistema educativo integral, que no sólo propicie el desarrollo lógico del alumno, sino que estimule también su potencial creativo, las autoras conceptualizan en torno a la creatividad, el movimiento y la expresión corporal.<br/>Su trabajo se centra en la búsqueda de un método de enseñanza que permita al individuo, sea niño, joven o adulto, desarrollar o rescatar la gama de actitudes simbólicas que aparecen en él desde la primera infancia, manifiestas en el juego, la imitación y el lenguaje, y aprovecharlas para ampliar sus posibilidades de expresión en todas sus modalidades: oral, escrita, plástica, corporal, espiritual, etc. De esta manera -aseguran las autoras-, la persona podrá adaptarse mejor a la sociedad y sabrá dar soluciones más originales a sus problemas, respaldadas por la seguridad que le otorga el poder de crear.<br/>La propuesta metodológica de este manual se dirige a aquellos educadores, maestros, psicólogos y padres de familia interesados en incursionar en el campo de la expresión corporal y la creatividad.<br/><br/>Contenido<br/><br/>La expresión corporal: el porqué de la expresión corporal y cómo desarrollarla<br/>El salón de clases<br/>La sesión de expresión corporal<br/><br/>La programación: objetivos generales<br/><br/>Evaluación<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 151 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 153-155 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Creatividad |
9 (RLIN) |
4106 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Desarrollo del niño |
9 (RLIN) |
6374 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Pensamiento creativo |
9 (RLIN) |
5516 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Waisburd, Gilda |
9 (RLIN) |
5515 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |